Configuración de cookies
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines analíticos y publicitarios. Más información
Configurar
Rechazar
Aceptar

Grupo Avanza continúa la construcción de 27 viviendas de lujo en Jerez de la Frontera

27 viviendas de lujo en Jerez de la Frontera | Grupo Avanza

La división de Obras de nuestro holding está a cargo de la construcción de una exclusiva promoción de obra nueva en el corazón de Jerez de la Frontera, en la misma Plaza del Mamelón. Eguiluz8 es un edificio de 27 pisos de 2, 3 y 4 dormitorios, garaje y trastero, además de unas zonas comunes fabulosas que incluyen sala fitness, piscina y solárium.

La empresa promotora Caralca ha confiado en Grupo Avanza para consumar este proyecto, que financia el Grupo Santander. Eguiluz8 está en las mejores manos. De hecho, esta promoción “cinco estrellas” ha despertado tanto interés por parte de compradores particulares e inversores que más de la mitad de las viviendas ya están vendidas.

Con una estricta planificación de la ejecución de la obra, que tiene prevista su finalización en el primer trimestre de 2024, ya se han iniciado los capítulos de albañilería, fontanería, electricidad, carpintería y revestimientos.

Viviendas exclusivas para una vida de lujo en Andalucía

Eguiluz8 es la única promoción de alto standing que se está construyendo en el centro de Jerez y que difícilmente se volverá a repetir en un edificio con estas características. Las viviendas responden a los más altos estándares de calidad y exclusividad gracias a la incorporación de primeras marcas.

Grupo Avanza se está asegurando de poner de relieve todas las ventajas de vivir en la zona más demandada de Jerez: amplias estancias, materiales de primera calidad, zonas comunes extraordinarias (gimnasio, piscina con solarium, chill out en cubierta) y un sinfín de posibilidades en la personalización de las viviendas.

Mercado Real Estate: Vivir o invertir en Jerez

Como demuestra la compra sobre plano de más de la mitad de las viviendas que integran esta promoción de obra nueva, la confianza y la estabilidad han regresado al mercado inmobiliario de Jerez de la Frontera, que está viviendo una época dorada en cuanto a inversión privada de calidad. 

Invertir en una vivienda en Jerez sale a cuenta. El municipio gaditano cerró 2022 con una rentabilidad de la vivienda del 7,9%, casi dos puntos por encima de la media andaluza del 6%, y siendo la quinta ciudad andaluza con mayor rentabilidad de la vivienda, según los datos de Diario de Jerez. Eguiluz8 no es una excepción, la rentabilidad de estos inmuebles está asegurada.