Gestión de Activos
Servicio 360 grados
En Grupo Avanza, contamos con tres divisiones operativas a través de las cuales se proyectan nuestras diferentes líneas de negocio, estructura que parte con el único objetivo de garantizar la máxima especialización y eficacia de nuestros procesos, así como de ofrecer un servicio integral que satisfaga cualquier necesidad de externalización que nuestros clientes puedan presentar a lo largo del proceso de gestión y ciclo de vida de un inmueble.

A través de nuestra división de Gestión de Activos desarrollamos todos aquellos servicios que se requieren o precisan para la adecuación física y puesta en valor de un activo, en el ámbito del servicing inmobiliario.

En definitiva, nuestras actuaciones comprenden desde las propias acciones iniciales de gestión documental y habilitación de los accesos al inmueble, hasta todas aquellas actuaciones que se requieren durante todo el ciclo de transformación del activo, servicios que articulamos a través de tres de nuestras firmas / líneas de negocio.

La tipología de clientes que demandan los servicios que Grupo Avanza presta, a través de esta división, se corresponden con los agentes que operan en el sector del Real Estate. Gestoras, tenedoras o propietarios masivos, como puede ser el caso de servicers inmobiliarios, fondos de inversión, socimis, etc.

Tipología de Servicios
Mantenimiento

Comprende las actuaciones iniciales que se llevan a cabo en un activo destinado a la venta o alquiler, y que constituyen la fase previa de todo su proceso de rehabilitación, así como las acciones necesarias para la correcta conservación del inmueble:

  • Servicios básicos en activos adjudicados o pendientes de adjudicación:
    • Descerraje
    • Entrega de llaves
    • Vaciado de enseres
    • Informes comerciales
    • Check-List
  • Requerimientos municipales:
    • Desbroces
    • Vallados
  • Mantenimiento de promociones de alquiler y obra nueva
  • Rotación de alquiler
  • Custodia de llaves
Adecuación

Mediante este tipo de actuaciones se dota al activo de las instalaciones y terminaciones que determinan su puesta en valor y el cumplimiento de los requisitos de habitabilidad y estado requeridos para su venta o alquiler.

  • Finalización y gestión de promociones / Terminación de obra nueva
  • Reformas integrales
  • Informe de estado del inmueble con valoración de reparaciones
  • Listado de repasos
  • Dotación de mobiliario
Gestión Documental

Comprende los servicios y trámites para que los activos cuenten con los permisos, certificaciones y acreditaciones necesarias para su uso o puesta en servicio.

  • CEE
  • Cédula de Habitabilidad / LPO
  • Solicitud de permisos y licencias
  • Legalización del inmueble
  • Gestión de altas / bajas / cambios de titularidad de suministros
  • Informes ocupacionales
  • Informes periciales
  • Boletines de instalaciones
  • Gestiones con administración en general
Siniestros / Incidencias

A través de este servicio atendemos aquellas incidencias que afectan a los activos de forma repentina, y que alteran su normal uso o del de terceros, y que por norma general, suelen requerir de intervenciones de urgencia.

  • Actuaciones en siniestros
  • Resoluciones de incidencias
  • Servicio Urgente 24 h x 365 d (Contact Center propio)
Seguridad

Asesoramos a nuestros clientes en soluciones de seguridad a medida, bien de cara a su nueva implantación en un activo, o en el ámbito de la mejora de las ya existentes, seleccionando siempre los componentes más adecuados y eficientes para cada caso en concreto.

  • Cambios de cerradura
  • Fabricación propia e instalación de Puertas Antiokupa
  • Fabricación propia e instalación de Paneles / Pantallas Antiokupa
  • Tapiados / Destapiados
  • Cepos
  • Custodia de Llaves