A través de nuestra división de Gestión de Activos desarrollamos todos aquellos servicios que se requieren o precisan para la adecuación física y puesta en valor de un activo, en el ámbito del servicing inmobiliario.
En definitiva, nuestras actuaciones comprenden desde las propias acciones iniciales de gestión documental y habilitación de los accesos al inmueble, hasta todas aquellas actuaciones que se requieren durante todo el ciclo de transformación del activo, servicios que articulamos a través de tres de nuestras firmas / líneas de negocio.
La tipología de clientes que demandan los servicios que Grupo Avanza presta, a través de esta división, se corresponden con los agentes que operan en el sector del Real Estate. Gestoras, tenedoras o propietarios masivos, como puede ser el caso de servicers inmobiliarios, fondos de inversión, socimis, etc.
Comprende las actuaciones iniciales que se llevan a cabo en un activo destinado a la venta o alquiler, y que constituyen la fase previa de todo su proceso de rehabilitación, así como las acciones necesarias para la correcta conservación del inmueble:
- Servicios básicos en activos adjudicados o pendientes de adjudicación:
- Descerraje
- Entrega de llaves
- Vaciado de enseres
- Informes comerciales
- Check-List
- Requerimientos municipales:
- Desbroces
- Vallados
- Mantenimiento de promociones de alquiler y obra nueva
- Rotación de alquiler
- Custodia de llaves
Mediante este tipo de actuaciones se dota al activo de las instalaciones y terminaciones que determinan su puesta en valor y el cumplimiento de los requisitos de habitabilidad y estado requeridos para su venta o alquiler.
- Finalización y gestión de promociones / Terminación de obra nueva
- Reformas integrales
- Informe de estado del inmueble con valoración de reparaciones
- Listado de repasos
- Dotación de mobiliario
Comprende los servicios y trámites para que los activos cuenten con los permisos, certificaciones y acreditaciones necesarias para su uso o puesta en servicio.
- CEE
- Cédula de Habitabilidad / LPO
- Solicitud de permisos y licencias
- Legalización del inmueble
- Gestión de altas / bajas / cambios de titularidad de suministros
- Informes ocupacionales
- Informes periciales
- Boletines de instalaciones
- Gestiones con administración en general
A través de este servicio atendemos aquellas incidencias que afectan a los activos de forma repentina, y que alteran su normal uso o del de terceros, y que por norma general, suelen requerir de intervenciones de urgencia.
- Actuaciones en siniestros
- Resoluciones de incidencias
- Servicio Urgente 24 h x 365 d (Contact Center propio)
Asesoramos a nuestros clientes en soluciones de seguridad a medida, bien de cara a su nueva implantación en un activo, o en el ámbito de la mejora de las ya existentes, seleccionando siempre los componentes más adecuados y eficientes para cada caso en concreto.
- Cambios de cerradura
- Fabricación propia e instalación de Puertas Antiokupa
- Fabricación propia e instalación de Paneles / Pantallas Antiokupa
- Tapiados / Destapiados
- Cepos
- Custodia de Llaves