Mantenimiento y Servicios
Servicio 360 grados
En Grupo Avanza, contamos con tres divisiones operativas a través de las cuales se proyectan nuestras diferentes líneas de negocio, estructura que parte con el único objetivo de garantizar la máxima especialización y eficacia de nuestros procesos, así como de ofrecer un servicio integral que satisfaga cualquier necesidad de externalización que nuestros clientes puedan presentar a lo largo del proceso de gestión y ciclo de vida de un inmueble.

Mediante esta división, se articulan los servicios que Grupo Avanza desarrolla en el ámbito del mantenimiento de los inmuebles y sus instalaciones, en sectores tan diversos como es el propio Sector Asegurador y del Facility Management.

Para la puesta en valor de estos servicios, Grupo Avanza cuenta con cuatro firmas / líneas de negocio especializadas y estructuradas en base a sus recursos técnicos y organizativos.

De forma complementaria, y a través de esta división, en Grupo Avanza ejercemos de soporte de nuestros clientes ofreciendo y desarrollando servicios adaptados y a medida de Contact Center y Marketing.

Estos servicios outsourcing, atendiendo a nuestra política de estructuración especializada, son desarrollados a través de dos de nuestras firmas o líneas de negocio según la tipología del servicio en concreto.

Desde nuestra posición, como empresa sólida en la gestión de servicios en el ámbito inmobiliario ofrecemos soluciones flexibles a nuestros clientes al objeto de que las actuaciones que desarrollamos interfieran en la menor medida posible con el uso simultáneo de sus inmuebles, clientes entre los cuales se encuentran perfiles como: Redes de oficinas y edificios, Cadenas hoteleras, Centros geriátricos, Residencias universitarias, Alquileres vacacionales, Retail, Compañías Aseguradoras, Plataformas de Asistencia, Automoción, Administración Pública, Portales Publicitarios.

Tipología de Servicios
Mantenimiento de Edificios
e Instalaciones

Realizamos la gestión técnica del mantenimiento de los inmuebles e instalaciones, desde la recepción del aviso de intervención hasta la ejecución y seguimiento del servicio, al igual que corregimos todas aquellas incidencias que pueden impedir su correcta operatividad y funcionalidad, llevando a cabo actuaciones de adaptación a la normativa vigente, de actualización tecnológica y de ahorro energético.

  • Mantenimiento Correctivo:
    • Inmediato
    • Diferido
  • Mantenimiento Preventivo:
    • Programado
    • Predictivo
    • De oportunidad
    • Normativo
  • Mantenimiento de Actualización:
    • Instalación de rótulos
    • Cambios de escaparate
    • Imagen corporativa
    • Iluminación bajo consumo
Asistencia y Reparación de Siniestros

Prestamos asistencia multigremio en la gestión y reparación de siniestros, ofreciendo soluciones integrales al sector asegurador en los ramos hogar, comunidad, comercio y PYME. Paralelamente, desarrollamos actuaciones complementarias de especialización técnica en siniestros de gran envergadura, contando con protocolos y sistemas tecnológicos de gestión y control de costes y tiempos.

  • Reparación multigremio siniestros de frecuencia
  • Gestión y reparación de siniestros de gran envergadura / alto importe (sistemas especializados de gestión)
  • Asistencia y coordinación técnica especializada
  • Auditorías de intervención
Contact Center

Desarrollamos todo tipo de Business process outsourcing con multicanalidad, partiendo siempre del objetivo de contribuir, a través de estos servicios, a que las empresas puedan minimizar costes y reducir los tiempos de gestión asociados a sus procesos, fidelizando su cartera de clientes y potenciando su posición competitiva dentro del sector en el que operan.

  • Telemarketing outbound y emisión de llamadas
    • Comercialización de productos / servicios
    • Customer Experience
    • Statistical analisys
    • Fidelización de clientes
  • Customer Relationship Management
  • Telemarketing inbound y recepción de llamadas
    • Servicio de atención al cliente 24x7
    • Secretariado virtual
    • Cross Selling
    • Gestión de entradas fallidas
  • Back Office
Agencia de Marketing

En un mundo de alto nivel tecnológico y digitalmente imparable es imprescindible contar con la ayuda de especialistas en el sector. A través de un equipo altamente especializado, y mediante los medios y herramientas tecnológicas de última generación nuestros servicios de marketing y diseño se ajustan y cubren todas las necesidades que nos puedan plantear nuestros clientes.

  • Marketing digital
    • Posicionamiento SEO / SEM
    • Branding
    • Fidelización
    • Leads y Suscristores
  • Community Manager
  • Marca personal y Lovemark
  • Diseño gráfico y Branding
  • Páginas Web / Tiendas Online
  • Desarrollo de Apps